Contenido relacionado
Noticias

Tocó Venir 2024 en MVD



La comunidad ASA se suma a la movida.

La Universidad de la República junto a la Federación de Estudiantes Universitarios de Uruguay (FEUU) y la Intendencia de Montevideo realizarán el Tocó Venir el 10 de abril desde las 16 horas en el Velódromo Municipal.

Este evento abierto y gratuito tiene como objetivo dar la bienvenida a la nueva generación de estudiantes de la Udelar con música en vivo, talleres y stands con información.

En la carpa del Área Social y Artística (ASA) se compartirán propuestas para toda la comunidad universitaria. Habrá información sobre las distintas carreras que se ofrecen, en dónde se dictan, buzón de consultas, stickers para regalar y propuestas lúdicas.

¡Estampá tu remera!

Estudiantes y docentes de la Facultad de Artes llevarán su equipo de serigrafía para estampar remeras en vivo. Habrá varios diseños disponibles. Para participar se requiere llevar una remera lisa y en buen estado.

Música en vivo

En el evento habrá dos escenarios. El alternativo que funcionará de 16 a 19 horas con propuestas artísticas de la comunidad universitaria y de la intendencia, y el escenario principal con bandas en vivo desde las 19 horas y un cierre con DJ hasta la medianoche.

La grilla estará disponible próximamente.

¡Etiquetanos y viajá por nuestras redes sociales! 

Las unidades de comunicación de las facultades que integran el área realizarán una cobertura colaborativa a la que el público se podrá sumar etiquetando al ASA en sus fotos e historias.

¡Contale al mundo que empezaste la Facultad, que tocó venir, tocó estudiar y tocó disfrutar!

Más información en el portal Udelar: aquí.




2022 FHCE ::: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación